mujer de 60 - ¿Wachiturros presidentes?

Publicado por el 22 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 60 , Vida Diaria | Tags : , , ,

Escuché que Google todos los años elabora un ranking de los temas más buscados, y que el primer lugar entre los argentinos lo tiene Facebook, seguido por Los Wachiturros, el conjunto de músicos cumbieros que apareció en el otoño del 2011. El tercer puesto lo tuvo la palabra “padrones”, por ser este un año electoral.

Fuente Imagen: perfil.com

No creo haber sido una de las que sumó puntos al ranking de Google, pero me enteré de que existía la banda de los chicos (casi todos son menores de edad), justamente aquel domingo en que fuimos a votar autoridades. Yo estaba en una escuela haciendo la fila. Qué casualidad, a unos pocos pasos tenía el padrón electoral y las canciones de los Wachiturros. Corrijo: LA canción que repitió una y otra vez: “¡Tirate un paso, va para adelante y tirate un paso!” con algunas variantes. Creo que no les entendí todo lo que cantaban, pero sí ese: “Ella quiere látigoooo”. ¡Ay! ¿Justo en estas épocas de tanta denuncia de golpes de hombres a mujeres (y hasta de crímenes) se les ocurre meter esa idea?

Así que al mismo tiempo participé de los dos fenómenos que más hicieron hablar a los googleros, (cuando opinan sobre la banda, se dividen en grupos que jamás podrán ponerse de acuerdo porque unos la siguen con pasión total y los otros, lo mínimo que manifiestan es vergüenza ajena) y me quedé con una duda: ¿A quienes conocían mejor mis vecinos de esa tarde de domingo: a los políticos que tenían que elegir o a esa nueva tribu de pibes casi rapados, de ropa colorida y un estilo flogger que yo misma estaba viendo en unos cuantos chicos que estaban a mi lado?

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...