Actualidad - Scarlett Johansson después de su separación

Publicado por el 20 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad , Espectáculos | Tags : , , , ,

Después de la angustia de su separación y de haber sido víctima de una dolorosa invasion a su intimidad, Scarlett Johansson declaró que se encuentra hoy en el mejor momento de su vida y posó para Vogue.

En la edición de mayo de la revista Vogue, Scarlett Johansson admitió que se sintió “paranoica” de ir a cenar después de las imágenes filtradas de su celular.

Con su nueva película “The Avengers” llegando a los cines el 4 de mayo, la famosa actriz aparece en la portada de Vogue como parte de su promoción.

La actriz de 32 años de edad canalizó su elegancia interior para la lente de Mario Testino y habló sobre su fallido matrimonio y su carrera actoral.

Habiendo formado parte de varias películas de Woody Allen confesó que a lo largo de éstos años y luego de haber sido lanzada a la fama gracias a una de sus películas, a logrado establecer un vínculo especial con el director: “He forjado esta amistad increíble con alguien que vio potencial en mí a esa edad. No es que las piezas que escribió no eran sexys, sino que tenían sustancia para ellas”.

Con respecto a su relación con Ryan Reynolds  declaro: “Fue una cosa hermosa. El enamorarse y casarse y hacer ese compromiso. Creo que es bueno saber que eres capaz de amar a alguien de esa manera. Creo que es una oportunidad única”.

A pesar de todo lo que sucedió con los medios y luego de la publicación de fotos que formaban parte de su intimidad, dijo haber logrado reorganizar su vida tras la oportunidad de descansar luego de la filmación de la película: “Todo ha sido maravilloso, fue un buen momento. He tenido paz relativa. Sólo quiero trabajar en las cosas que me representan un desafío y mientras no este haciendo eso, quiero pasar el tiempo con la gente que quiero. Eso es todo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...