Actualidad - 2 rodetes sencillos y bonitos!

Publicado por el 17 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El domingo es el día perfecto para remolonear y quedarse en casa.  Es jusatamente por esto que hoy hemos decidido traerte dos propuestas sencillas y bonitas en materia de rodetes que te permitirán lucir un peinado prolijo y diferente en cuestión de minutos.

1- Rodete con estilo: Hazte una cola baja y sujétala con una liga o colita fuerte.  Luego usa tus dedos para abrir el cabello en medio para hacer la cola baja invertida. Una vez que hayas movido el exceso en el hoyo, repite el procedimiento hasta tener el rodete ideal. Recuerda, el tamaño y la velocidad es proporcional a la cantidad de cabello que tengas; pero no debería costarte mucho trabajo.  Para terminar y si lo deseas puedes colocar un detalle floral.

peinado 1

2- Rodete alto: Primero hazte una colita de cabello alta con una liga o colita  delgada.  Envuelve con una dona o una vincha muy ancha y utiliza el volumen para tener el molde de tu rodete.  Luego, maneja tu melena para cubrir toda la dona o vincha  de cabello y sujeta con pasadores si tu cabello es muy rebelde; el exceso de cabellera trénzalas y utilízalas para decorar tu rodete.

peinado 2

Fuente:  De 15 a 20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...