Actualidad - 3 ejercicios para afinar la cintura

Publicado por el 1 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Hoy te traemos tres ejercicios que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.  Se trata de tres opciones para que la cintrua se afine un poco.  Toma nota y conviértelos en parte de tu rutina.

 

Imagen vía: Somos nosotras

Imagen vía: Somos nosotras

Ejercicio 1: Parada,  con las piernas ligeramente separadas y tu espalda derecha, eleva los brazos y respira hondamente. Ahora, inclina el tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Al mismo tiempo, baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta tocar el suelo-o lo más lejos que4 puedas- , y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Cambia de lado, repitiendo lo mismo. Hazlo cinco veces de cada lado.

Ejercicio 2: Parada, con la espalda recta y los brazos elevados. Alza tu brazo derecho lo más que puedas sintiendo que estiras la parte lateral de tu cintura; hazlo suavemente dando pequeños tirones, poco a poco, sin lastimar. Cambia de brazo y repite lo mismo. Realiza series de 10 repeticiones con cada brazo.

Ejercicio 3: Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, flexiona ligeramente las rodillas. Luego gira lentamente tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda, con la espalda bien recta; ten cuidado de mover sólo de la cintura para arriba, dejando quieta la cadera. Realiza una serie de 20 de un lado y del otro. Puedes variar este ejercicio con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...