Actualidad - 3 ejercicios para lucir bellas piernas

Publicado por el 11 abril, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

Lucir piernas bellas es una preocupación de muchas mujeres.  Es por esto que te dejamos algunos ejercicios capaces de ayudarte en esta tarea.

Imagen vía: Emujer

Imagen vía: Emujer

Ejercicio 1

Párate con las dos piernas juntas y los brazos extendidos hacia los costados. Estira de a poco una de las piernas hacia el costado y apóyate sobre la punta del pie dejando que el peso quede sobre la otra pierna. Mientras ejecutas este  movimiento, une las palmas de tus manos frente al pecho.  Una vez que lo hayas conseguido, haz que la punta del pie de la pierna estirada hacia un costado toque  la rodilla de la otra pierna, tal como si estuvieras haciendo la figura del número 4 Extiende tus brazos hacia arriba. Mantente en esta posición haciendo fuerza con los abdominales durante 1 minuto. Vuelve a la posición inicial y repítelo 12 veces. Cuando lo hayas hecho puedes cambiar de pierna.  No te olvides de arquear la punta del pie, pues ayuda a mantener el equilibrio y a trabajar más los músculos.  Realiza este ejercicio descalza.

Ejercicio 2

Párate con las dos piernas juntas. Estira una pierna hacia atrás y dobla la punta de los pies, mientras mantienes el equilibrio con los brazos levantados, como si fueran alas. Haz fuerza con la pierna que se mantiene apoyada flexionando levemente la rodilla. Mantén esa posición durante 1 minuto y repítela 12 veces. Luego, puedes cambiar de pierna.

Ejercicio 3

Siéntate con las piernas juntas y estiradas hacia adelante, las puntas de los pies deben estar mirando hacia arriba y los brazos deben permanecer  pegados sobre el cuerpo, hacia los costados. Mantén los abdominales bien presionados y no dobles la espalda Levanta las caderas hacia el techo haciendo fuerza con los abdominales y los glúteos. Procura realizar una línea diagonal imaginaria de los pies a la cabeza. Cuando te sientas bien segura puedes ir más lejos y realizar un desafío extra: mientras elevas las caderas, sube y baja una pierna.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...