Actualidad - 3 ejercicios para tus piernas

Publicado por el 5 marzo, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Todas queremos lucir piernas bellas.  Pero ser dueñas de unas piernas hermosas requiere que colaboremos con ellas.  Para que puedas lograr la mejor versión de tus piernas, te dejamos estos ejercicios.  A practicarlos!

Imagen vía: A 24

Imagen vía: A 24

Ejercicio 1: A la hora de tonificar los muslos, las sentadillas son un clásico.  Para practicarlas, apoya tu espalda sobre una pared, alinea la columna y lleva los pies un poco hacia adelante. Respira profundamente y flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90°. Mantén esta posición durante unos segundos, comienza a exhalar y retorna a la posición inicial. Para obtener mejores resultados, tendrás que realizar 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 2: El siguiente ejercicio requiere elevar las piernas. Para llevarlo a cabo, recuéstate en el suelo sobre tu lado derecho –para una mejor postura, procura apoyarte en el codo–. Realiza 3 respiraciones profundas. En la última exhalación, levanta la pierna izquierda como si con ella quisieras tocar el techo. Luego, inhala y desciende la pierna hasta retornar a la posición inicial. Tienes que realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna. Si lo necesitas, puedes tomarte pequeños descansos entre una serie y otra.

Ejercicio 3:  Nunca olvides que no todo son ejercicios de tonificación.   Una excelente idea es caminar.  La caminata es una actividad cardiovascular muy efectiva para tonificar las piernas. Si quieres evitar lesiones y contracturas musculares, comienza despacio. Para empezar, camina 10 minutos y agrégale 5 minutos en las sesiones siguientes. Cuando quieras acordar, estarás caminando una hora.

Fuente: Vivir salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...