Actualidad - 3 nuevas terapias para renovarte!

Publicado por el 5 junio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

 

La rutina diaria suele dejarnos cansadas y sin ganas de nada. Para evitar que el día a día nos sobrepase, nada mejor que echar un vistazo a estas nuevas terapias que nos ayudarán a renovarnos!

Imagen vía: Cosmo

Imagen vía: Cosmo

 

Quiromasaje: Esta técnica combina prácticas de diferentes masajes como el sueco, el turco y el oriental. Es un masaje manual cuyo fin es presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada determinadas zonas del cuerpo. Sus resultados producen efectos sobre el sistema nervioso, el circulatorio y el sistema muscular. Además logra una relajación profunda.

Tui Na: Se trata de un masaje chino que presiona distintas zonas del cuerpo mediante movimientos de dispersión y estimulación con distintos gestos, velocidades y profundidades. Esta técnica es perfecta para descontracturar, aliviar dolores producidos por tensión, enfermedades o lesiones, elevar las defensas, mejorar la circulación de la sangre, movilizar articulaciones y músculos para rehabilitar sus funciones.

Maderoterapia: Es un masaje realizado a través de elementos de madera de diferentes formas y tamaños. Se utilizan siempre  figuras anatómicas por lo que permite una perfecta adaptación a nuestro cuerpo. Esta técnica, también utilizada como masaje reductor, mejora la circulación sanguínea, regula la circulación linfática, tonifica y reafirma las capas de la piel, revitaliza y reactiva el sistema nervioso, estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...