Amor Actualidad - 3 razones por las que el verano es propicio para el amor

Publicado por el 18 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad , Verano | Tags : , , ,

Puede que muchas crean que es un lugar común pero lo cierto es que el verano se presta para el amor.  Y sino nos creen, sigan leyendo que les contamos algunas de las razones del porqué de este fenómeno.

Tiempo libre:   Dejar de lado la rutina daria y destinando un tiempo para hacer nada, abre las puertas hacia el redescubrimiento  del gusto por el amor.  Al estar sometidas a las presiones de la vida moderna solemos dejar de lado otras cuestiones como el tema del amor por falta de tiempo.  No tener tiempo no nos permite coquetear y mucho menos empezar a conocer en profundidad a alguien. Es por esto que no resulta raro que durante las vacaciones, que es cuando disponemos de tiempo libre, estemos más dispuestas al encuentro.
Descubrir el cuerpo: Durante el año laboral, las relaciones carecen a menudo de sensualidad. Las preocupaciones y el cansancio son dos de los más grandes enemigos del deseo. El verano y las vacaciones al sol resultan ser el momento ideal para despertar una líbido un tanto adormecida. La aventura erótica tiene a la vez un componente hormonal y mecánico, es por esto que es una buena idea  sacar partido de las vacaciones  dándonos más tiempo para entrar en contacto con el otro. Tómate tu tiempo para disfrutar de las caricias y otros pequeños placeres.
Los beneficios de los amores de verano: Si bien es cierto que en la mayoría de los casos los amores de verano resultan ser efímeros, esta característica no los hace menos recomendables.  Los encuentros estivales son buenos por diferentes razones entre las que se encuentran  una menor autioestima y un efecto positivo sobre  nuestro ego y nuestra salud. Por otra parte, si eres de las tímidas o no tienes suficiente confianza en ti misma, un amor de verano te resultará ideal para decidirte a actuar y cambiar de actitud.

Imagen vía: Medciencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...