Salud - 4 alimentos que ayudan a quemar grasas

Publicado por el 12 febrero, 2013 - 4 comentarios
Categorias : Salud , Soluciones , Vida Sana | Tags : , , , ,

Si piensas que te vendría bien quemar un poco de grasa, una buena idea es considerar cómo te alimentas.  De hecho, si lees esta nota te enterarás qué 4 alimentos te ayudan a quemar la “odiosa grasita”.

Avena:  Este excelente y nutritivo alimento,  es dueño de  un alto contenido en fibra además de ser  bajo en calorías. Puedes inclinarte por una variedad saborizada como  la avena con miel, siempre y cuando seas moderada.

Lechuga (y otras verduras de hoja verde):  Este grupo de alimentos ofrece una excelente fuente de fibra además de brindar otros nutrientes esenciales.  Tanto las lechugas de hojas verdes como las de hojas moradas  son buenas opciones, así como también lo son las acelgas, espinacas y el repollo que además otorgan importantes cantidades de hierro.

Aceite: Si  cocinas con aceite de oliva o con aceites naturales de frutos secos y si reduces el tamaño de las porciones que comes, no tendrás problemas . El uso de grasas monoinsaturadas en tus alimentos que adelgazan te ayuda a reducir los antojos de otros alimentos ricos en grasas al tiempo que añaden sabor a las comidas.

Pescado:  Este saludable alimento proporciona ácidos grasos importantísimos como el Omega-3. Estos ácidos promueven el desarrollo del cerebro superior y la estabilización del humor por eso es uno de los alimentos que adelgazan más poderosos.

Imagen vía: Flickr

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Promedio de votos: 4,45 de 5)
Loading...