Actualidad - 4 alimentos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente

Publicado por el 23 mayo, 2013 - 6 comentarios
Categorias : Actualidad , Salud , Vida Sana | Tags : , , , , ,

Si bien para bajar de peso velozmente  no existen fórmulas mágicas, sí existen alimentos que nos ayudan a un descenso más rápido.  A tomar nota!

Imagen vía: Salud pasión

Imagen vía: Salud pasión

  • Brócoli: Este arbolito verde además de brindarnos  propiedades antioxidantes contra el cáncer, nos ayuda a quemar grasas. Esto se debe a que dentro  de las sustancias que contiene el brócoli se encuentra el calcio D-Glucarato, el cual ayuda a desintoxicar el cuerpo al tiempo que mejora la actividad del estómago, del hígado y del intestino.  Por otra parte, el brócoli contiene un alto porcentaje en fibra, que aumenta la depuración del organismo.  Como si esto fuera poco, posee muy bajo contenido en calorías (alrededor de 30 calorías/100gr.)
  • Almendras: Estos frutos secos, son ideales para consumir a manera de colación, ya que contienen mucha fibra, pocos hidratos de azúcares simples y ácidos grasos insaturados que favorecen la pérdida de peso y la reducción de ciertos factores de riesgo como hipertensión arterial.  Además son saciantes y  capaces de calmar el apetito y la ansiedad.
  • Salmón: Este pescado contiene un alto porcentaje de ácidos omega 3 que, no sólo reducen el colesterol en sangre, sino también ayudan a quemar las grasas.
  • Té verde: Este es una bebida natural  que no sólo quema grasas sino que además posee propiedades antioxidantes. Esta infusión posee dos sustancias que ayudan a quemar las grasas más rápidamente, la cafeína (en menor proporción) y la  EGCG.

Fuente: A perder peso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...