Actualidad - 4 Besos de película para recordar

Publicado por el 26 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Los besos son momentos cúlmines en muchas películas. Es justamente por esto que muchos de ellos han quedado impresos en nuestros recuerdos como así también en nuestro inconciente colectivo. Repasemos algunos de los más hermosos que pudimos ver!

Casablanca

Protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, en este clásico film de 1942 la pareja se enfrenta a un amor imposible. Cuando Ilsa le confiesa su amor a Rick, la escena concluye en uno de los besos más apasionados y recordados de la historia del cine.

 

foto-beso-casablanca

Titanic

Esta película quedó grabada en la retina de muchas personas. Relata la historia de un amor que no pudo ser pero que dejó una serie de momentos tan románticos como bellos e inolvidables!

foto-beso-titanic

Diarios de una pasión

Esta historia relata el vínculo amoroso de Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling). La escena en cuestión es su reencuentro luego de muchos años y de un romance pasado. Ella le pregunta por qué no le escribió, que lo esperó durante siete años y que ya es demasiado tarde. Él le dice que le escribió 365 cartas, una cada día durante un año. Luego, el beso, bajo la lluvia. Más romántico imposible!

 

foto-beso-diarios

Reto al destino

Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, deberá adaptarse en poco tiempo a la disciplina militar. Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. El resto es una de las hitorias más románticas de los últimos tiempos!

 

foto-beso-reto

 

 

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...