Actualidad - 5 ciudades latinas dentro de las 28 más maravillosas del mundo

Publicado por el 23 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Cultura | Tags : , , ,

Mendoza (Argentina), Quito (Ecuador), Mécxico DF (México), La havana (Cuba) y La Paz (Bolivia) son 5 de las 28 ciudades más maravillosas del mundo.  Este galardón fue recibido por las ciudades de la mano de la Fundación “Las 7 nuevas maravillas”, una organización que realiza diferentes campañas con el fin de preservar el patrimonio cultural, natural e histórico del mundo.

7 citiesw

Dentro de esta cruzada 5 ciudades de nuestra región han sido distinguidas por diferentes cuestiones y necesitan nuestro voto para poder seguir en carrera!  Para votar sólo tienen que entrar en The new 7 wonders y hacerlo!

Mendoza fue elegida gracias a su constitución  como una ciudad emergente y novedosa que combina montaña, vino, nieve y vino.

mendoza

Por su parte, Quito fue escogida gracias a su espléndida arquitectura colonial, su bello clima y su exquisita gastronomía entre otras cosas.

quito

En cuanto a México, esta ciudad capital fue elegida gracias a sus magníficos palacios, su pintoresca arquitectura y su maravillosa cultura.

mexico

La Havana es otra de las ciudades de Latinoamérica destacadas.  Entre muchas cuestiones ha sido seleccionada gracias a su única conjugación entre historia y naturaleza.

La Havana

Por último, La Paz fue seleccionada gracias a su variedad de paisajes, su desarrollada cultura pre hispánica y su misticismo.

La paz

 

Más info en: The 7 new wonders

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...