Actualidad - 4 claves para luchar contra la celulitis

Publicado por el 15 diciembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La celulitis es un flagelo contra el que tenemos que luchar casi todas las mujeres.  Sea mayor o menor la cantidad de celulitis que tengamos, lo cierto es el 90% de las mujeres la sufrimos.  Para ayudarte a combatirla, te dejamos estas 4 claves.  A ponerlas en práctica!

Imagen vía: Tips medicina

Imagen vía: Tips medicina

1) Dieta balanceada:  Llevar una dieta blanceada con alto porcentaje de fibras y mucha, pero mucha agua es fundamental. Cuidarse con las comidas es elemental no sólo para adelgazar o mantener el peso, sino también para cuidarse de la celulitis y tener una buena piel.

2) No al cigarrillo: El cigarrillo  es una fuente inagotable de efectos negativos para nuestro cuerpo entre los cuales se encuentra el favorecimiento de la celulitis.  También es aconsejable limitar el consumo de bebidas alcohólicas dado que impiden la correcta depuración.

3) Actividad física: Selecciona la que más te agrade pero no dejes de hacer algo. Bailar, caminar, nadar, correr … todo vale!

4) Masajes con cremas:  El masaje con cremas  sobre la zona que se quieran mejorar es vital. Los activos más eficientes son la cafeína, centella asiática, fucus, hedera helix, ginkgo biloba y ruscus. De este modo, le vas a dar más tonicidad, suavidad y elasticidad a la piel.

Fuetne: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...