Actualidad - 4 Consejos para preparar la piel antes del maquillaje

Publicado por el 22 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

Antes de comenzar a maquillarnos es necesario que preparemos nuestra piel.  Para hacerlo de manera correcta, te dejamos estos 4 consejos.

Imagen vía: Moda fashion

Imagen vía: Moda fashion

• Limpia tu rostro y cuello:  Para lograrlo ayúdate con  un desmaquillador acorde con tu tipo de piel. También puedes utilizar toallitas desmaquilladoras si tienes mucha prisa o no dispones de agua.

• Hidrata el contorno de tus ojos:  La mejor forma de lograrlo es a través de la colocación de una crema para el contorno de ojos.  Espera a que tu piel absorba el producto debidamente. Si tienes la piel mixta o grasosa el tiempo de espera permitirá que tu maquillaje no se corra o recoja en los pliegues de los párpados.

• Hidrata el rostro de manera correcta:  Para ello aplica una crema hidratante de día con factor de protección solar. La crema hidratante deberá ajustarse a tu tipo de piel.   Si se trata de una piel muy sensible lo mejor es utilizar un serum para dar mayor luminosidad e hidratación. Aplica poca cantidad de la crema en forma de círculos y sin perder de vista el cuello y las orejas.

• Hidrata los labios con protección labial: Coloca el protector o una crema de vitamina E antes de ir a la cama o después de desmaquillarte en la zona de los labios. Este simple gesto será agradecido por los labios durante el frío del invierno y bajo el ardiente sol del verano.

Fuente: Discovery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...