Antes de comenzar a maquillarnos es necesario que preparemos nuestra piel. Para hacerlo de manera correcta, te dejamos estos 4 consejos.
• Limpia tu rostro y cuello: Para lograrlo ayúdate con un desmaquillador acorde con tu tipo de piel. También puedes utilizar toallitas desmaquilladoras si tienes mucha prisa o no dispones de agua.
• Hidrata el contorno de tus ojos: La mejor forma de lograrlo es a través de la colocación de una crema para el contorno de ojos. Espera a que tu piel absorba el producto debidamente. Si tienes la piel mixta o grasosa el tiempo de espera permitirá que tu maquillaje no se corra o recoja en los pliegues de los párpados.
• Hidrata el rostro de manera correcta: Para ello aplica una crema hidratante de día con factor de protección solar. La crema hidratante deberá ajustarse a tu tipo de piel. Si se trata de una piel muy sensible lo mejor es utilizar un serum para dar mayor luminosidad e hidratación. Aplica poca cantidad de la crema en forma de círculos y sin perder de vista el cuello y las orejas.
• Hidrata los labios con protección labial: Coloca el protector o una crema de vitamina E antes de ir a la cama o después de desmaquillarte en la zona de los labios. Este simple gesto será agradecido por los labios durante el frío del invierno y bajo el ardiente sol del verano.
Fuente: Discovery

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?