Actualidad - 4 deportes que te ayudarán a estar siempre joven

Publicado por el 29 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

El deporte puede hacer muchas cosas por nosotras.  Además de cuidar nuestra salud y de mantenernos en forma, el deporte también nos ayuda a lucir jóvenes. Pero eso sí, hay ciertas disciplinas que colaboran más que otras en este aspecto.  Así que mejor no perdamos más tiempo y veamos 4 de los mejores deportes para mantenernos jóvenes!

Imagen vía: ABC

Imagen vía: ABC

Antes que nada, hay que considerar que  la juventud está relacionada con el cuidado que le brindemos a nuestro organismo a lo largo de la vida. Lo esencial es mantenernos en movimiento, ágiles y vitales. En otras palabras, lo que debemos hacer es practicar deporte siempre!

Yoga:   Esta actividad además de mantenernos activas nos ayuda a controlar mucho mejor nuestro cuerpo y conseguir una mayor agilidad y flexibilidad. Los diferentes ejercicios y figuras que se llevan a cabo  en una sesión de yoga ayudan  a conseguir unos músculos más elásticos y en mejores condiciones frenando así su envejecimiento.

Pilates:  Se trata de  otra modalidad a la que no podemos pasar por alto, ya que al igual que el yoga, colabora para  que mantengamos los músculos mucho más jóvenes por más tiempo. Pero Pilates no solamente colabora a la hora de conseguir un cuerpo más joven, sino que además nos ayudará a tonificar todos los grupos musculares por lo cual  conseguiremos un cuerpo más estilizado y en mejores condiciones.

Correr suavemente: Esta actividad aeróbica moderada no solo nos ayudará a conseguir quemar más calorías y mantener un físico en perfecto estado, sino que además hará que tengamos un corazón fuerte y unos órganos a prueba de balas.

Natación: Una de las principales ventajas de esta  actividad es que resulta totalmente segura para todas las articulaciones ya que se lleva a cabo en en un medio que amortigua cualquier impacto. Además ayuda a fortalecer todas las partes del cuerpo a la vez que nos dota de  unas articulaciones mucho más resistentes y en mejor estado.

Fuente: Vitónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...