Actualidad - 4 frutas que ayudan a quemar grasas

Publicado por el 1 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

En cualquier dieta saludable y equilibrada las frutas tienen un papel más que importante.  Esto se debe a que estos alimentos son capaces de otorgar una gran cantidad de vitaminas al mismo tiempo que aportan altas proporciones de fibras lo cual nos ayuda a conseguir sensación de saciedad.  Pero esto no es todo lo que las frutas nos pueden ofrecer.  De hecho ellas también pueden configurarse como  aliadas de la pérdida de peso.  Veamos cuáles son las mejores frutas a la hora de  perder peso y quemar grasas:

pomelo

Imagen vía: Interoxio

Pera: Esta fruta  cuenta con gran cantidad de fibras. Gracias a esto, el consumo de una pera cubre el 12% de las necesidades diarias de fibra. La pera ayuda no solamente a comer menos sino también a prevenir enfermedades digestivas.

Pomelo: Consumir un vaso de jugo de pomelo antes de cada comida puede ayudar a quemar grasa y perder peso.  De hecho,  el consumo regular de esta fruta es capaz de controlar la producción de insulina, una hormona relacionada con el almacenamiento de grasas. Niveles bajos de insulina ayudan a reducir el apetito por más tiempo.

Banana verde: El almidón presente en la banana  estimula las hormonas que logran que  el organismo se sienta satisfecho y que señalizan el momento de parar de comer.  Asimismo reduce la absorción de calorías. La quema de grasas puede ser hasta un 23% mayor en las personas que incluyen este alimento en su dieta.

Almendras:  Consumir un puñadito de almendras por día puede ayudar a reducir el peso corporal. Además esta fruta seca cuenta con fibras que evitan el hambre por más tiempo ya que estimulan las hormonas de la saciedad.

Fuente: Nutrición pro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...