Actualidad - 4 páginas de Facebook para pasar el rato

Publicado por el 26 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

¿Estás aburrida y no sabes qué hacer?  Pues todo lo que necesitas en una computadora, un teléfono inteligente o algún dipositivo electrónico que te permita conectarte a internet y a Facebook.  Una vez que lo hayas hecho, sólo busca estas 4 páginas y prepárate para pasarla bien.

amiga

1. La gente anda diciendo (LGAD)

Esta página tieme un montón de seguidores y, aunque empezaron con frases escuchadas en las calles de Buenos Aires, ya se expandieron a varias ciudades. “Me lo moví porque me había llevado a casa en auto” y “Mi vida es una telenovela. Se la voy a vender a Suar”, se las escucharon a algunas mujeres. Frases divertidas, tiernas o absurdas, ¡vale todo!

2. Adiós para siempre (APS)

Esta es una frase que se aplica en ese momento en el que todo va bien hasta que el otro dice o hace algo inadmisible.  Adiós para siempre, un beso en la frente o a la distancia y a otra cosa!

3. Lo dijo mamá

“¿Lo sacan a Messi? ¡Qué picardía!”. “Le quise mandar un mensaje privado a Dora, pero lo ve todo el mundo, ayudame”.  “Abrigate que hace frío” y la lista sigue hasta el infinito.  Dichos que mezclan ternura, cuidado, que delatan la edad y cuántas otras cosas más!

4.Le pasó a una amiga

Es una recopilación de esas anécdotas hilarantes  en las que en algún momento no se puede dejar de pensar “no puede ser!”. Es un espacio para que todas contemos nuestras historias  sin nada de vergüenza.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...