Actualidad - 4 habitos para recuperar tu actitud positiva

Publicado por el 18 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Muchas veces nos sentimos abatidas y perdemos nuestra actitud positiva.  Si bien estas circunstancias se solucionan con el tiempo, lo mejor es dejarlas atrás lo antes posible o evitar que sucedan.  Es justamente por esto que te dejamos estas 4 recomendaciones para recuperar tu actitud positiva.  Esperamos te resulten útiles!

Imagen vía: Improve - app

Imagen vía: Improve – app

1. Háblate a ti misma diciendo que “tú puedes”:  Muchas veces, repetirnos  un pensamiento colabora con la superación de experiencias que nos ponen a prueba.  Aunque a veces sea difícil de creer, repertirnos afirmaciones como  “Yo Puedo lograrlo, Yo Puedo lograrlo, Yo Puedo lograrlo” se convierte en una poderosa forma de empuje que ayudará a vencer cualquier obstáculo.

2. Medita sobre el maravilloso e inmenso poder dentro de tí:  Tener conciencia de aquello que somos capaces, nos da un gran poder.  Por lo cual repetirse frases como “Soy Fuerte; puedo lograrlo todo lo que me proponga. Puedo realizar esta actividad gracias a mi determinación y fortaleza”, es una excelente manera de concientizarnos acerca de nuestro poder interior.

3. Anota todo lo bueno que hay en ti:  En ocasiones no nos damos cuenta de nuestras cosas buenas.  Es justamente por esto que anotarlas es un excelente modo de conocernos y hacernos más poderosas.  Si bien puede que al principio te sientas algo incómoda, lo cierto es que es  importante que reconozcas todos los aspectos positivos de tu persona.   Al escribir tus cualidades,  te  sentirás mejor y podrás  mantener una Actitud Positiva.

4. Vuelve a intentarlo: En lugar de dejarte caer y desperdiciar tu tiempo lamentándote por algo que no resultó como querías en el pasado, toma un compromiso serio contigo misma de volver a intentarlo hoy y posteriormente hasta que puedas realizar tu objetivo.

Fuente: Pensamiento positivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,71 de 5)
Loading...