Actualidad - 4 tés que ayudan a adelgazar

Publicado por el 25 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si estás en plan de adelgazamiento será mejor que no te pierdas esta nota en la que te presentamos algunas variedades de té que te pueden ayudar en esta cruzada.

te

Imagen vía: Actitud Fem

Beber una taza de té otorga muchos  beneficios al organismo como por ejemplo acelerar el metabolismo.  Además el  té reduce el colesterol, desintoxica y te ayuda a sentir saciedad. Ahora que ya conocer las bondades del té en general te presentamos las variedades que más colaboran con la pérdida de peso:

Té Verde
çSe trata de la clase de té más vinculada con la pérdida de peso. Un elemento químico llamado EGCG que se encuentra en dicha infusión es el responsable de la pérdida de peso y puede ayudar a perder unas 70 kcals.  al día con solo una taza.  Para un resultado óptimo deberás dejar en reposo el té durante 2 0 3 minutos antes de beberlo.

Té de Anís Estrellado
Otra infusión aliada de la pérdida de peso es el té de anís estrellado.  Esta infusión es un gran diurético por lo que es perfecto para eliminar las toxinas y la retención de líquidos. Para prepararlo necesitarás 2 o 3 anises para una taza de agua hirviendo, simplemente deberás dejar reposar tu bebida durante unos 10 minutos y endulzarlo si quieres.

Té de Menta
También puedes optar por el té de menta, una infusión que te ayudará a saciar el apetito,  controlar lo que comes y a quemar calorías de manera notable. Para prepararlo puedes usar tanto hojas frescas como hojas secas, las que deberás agregar al agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Si lo deseas una vez que lo cueles puedes agregarle miel.

Té de Rosas
Este té cuenta con una gran variedad de vitaminas, ayuda a embellecer la piel, limpia las toxinas del organismo y ayuda a perder peso. Para prepararlo se utiliza una mezcla de hojas de té con pétalos de rosas frescas.

Fuente: Otra medicina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...