Actualidad - 4 tips para potenciar tu costado sexy naturalmente

Publicado por el 28 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Belleza | Tags : , , , ,

Verse sexy no sólo implica vestir ropa ajustada, usar  tacones altos o estar muy maquillada.  Verse sexy implica otras cuestiones más relacionadas a nuestra persona como las siguientes:

Mirada: La mirada es una de las características más atractivas de una persona sexy. Una mirada profunda sube el nivel de sensualidad de cualquier persona. Esto se debe a que con los ojos y con las formas de mirar  se trasmiten muchas cosas.  La mejor forma de practicar es pararse  delante del espejo a observar cómo miramos.

Sonrisa: Una sonrisa bella es un arma muy poderosa.  De hehco una sonrisa franca es una buena forma de acercamiento.   Una sonrisa bien cultivada es altamente sexy y algo que conviene potenciar para aumentar el atractivo físico. Para lograrlo sonríe a los demás frecuentemente. No hay nada más cautivador que una persona amable.

Carisma general: El carisma es una cualidad con la que se nace y que se relaciona con la forma de hablar, los movimientos, la expresión…. Se trata de la personalidad, los  gestos, el lenguaje corporal que resulta ser único de cada una.  Es justamente por esto que mostrarse tal como se es es una excelente forma de potenciar la sensualidad.

Encontrar y cultivar el  propio estilo: Una de las cosas más atractivas que puede tener una persona es un estilo propio,  una marca personal, un sello que te identifique y con el que te sientas a gusto. Lo más importante es que una se sienta bien  consigo misma.Una vez que lo hayas logrado habrás encotrado tu estilo y sólo te restará repetirlo!

Vía: Creando tu estilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 Promedio de votos: 4,87 de 5)
Loading...