Actualidad - 4 tragos de verano

Publicado por el 1 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

El verano ya llegó en buena parte de Latinoamérica y con él las ganas de tomar algo rico y fresco. Siguiendo esta premisa hoy te presentamos 4 tragos bien diferentes que te permitirán pasar un buen rato en diferentes situaciones.

 

Imagen vía: Noticias que hacen bien

Imagen vía: Noticias que hacen bien

1. Para una tarde entre amigas: Daiquiri frozen
Se trata de una opción super dulce, colorida y fácil de beber. Para prepararla, colocá 45 ml de ron, la fruta que más te guste (el melón es una gran alternativa), gotas de limón y azúcar en una licuadora. Licua y a disfrutar!

2. Para la playa: Caipirinha
Uno de los tragos más asociados al mar y la arena. La receta dice que hay que machacar una lima cortada en cuartos con azúcar, añadir hielo y 50ml de cachaça. Sea como sea, este trago acepta miles de reversiones, cambiando la fruta por pomelo, limón o lo que más guste.

3. Tarde de pileta: Vodka Tonic
Cuando hace calor, lo mejor es un trago refrescante, que sea rápido de hacer y de repetir. El Vodka Tonic cumple con estas premisas. Un vaso alto, grandes rocas de hielo, rodaja de limón, buen vodka y la tónica que más te guste. Imposible fallar.

4. Noche de a dos: Mimosa
Si tienes la suerte de pasar un verano enamorada, un trago como el Mimosa es una gran elección. Clásico de la coctelería como pocos, sólo hay que echar 60ml de jugo de naranja frío en una copa flauta y completarlo con un espumante. Una opción a tener en cuenta: reemplazar el jugo por pulpa de maracuyá mezclada con una cucharadita de azúcar.

Fuente: Planeta Joy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...