Actualidad - 4 trucos de maquillaje que debes conocer

Publicado por el 3 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hay ciertos trucos de maquillaje que no puedes dejar de conocer.  Algunos de esos trucos son los que te presentamos a continuación.  Esperamos te resulten de utilidad!

Imagen vía: Guapa al instante

Imagen vía: Guapa al instante

Eliminar el brillo de la cara:  Si eres de las que tienen el rostro brilloso incluso luego de haberse aplicado la base, te encantará conocer este truco.  Se trata de colocar primero una prebase.  Este producto  se aplica en aquellas áreas propensas a la transpiración como la frente, la  nariz, o el bozo. Con la ayuda de una prebase podrás matificar la piel, disminuir la transpiración del rostro y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.

Conseguir que el labial dure más tiempo:  Para evitar que tu labial se corra a cada momento, coloca  un poco de base en tus labios antes de utilizar el lapiz labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure más tiempo. Por otra parte, nunca olvides  que es necesario aplicar dos, o hasta tres, capas de labial para obtener el color deseado. Al terminar, aplica un poco de polvo traslúcido para fijarlo en tus labios.

Eliminar las ojeras:   A nadie le agrada un rostro conn ojeras.  Es por eso que todos queremos eliminarlas.  Para hacerlo, primero limpia tu rostro con una loción de limpieza, luego coloca una crema hidratante con antioxidantes y vitamina A, C y E en la zona de las ojeras para disminuir la inflamación. Deja que la crema actúe durante 15 minutos.  Pasado ese tiempo, debes aplicar el maquillaje. Coloca unas gotitas de corrector en la zona y con la yema del dedo anular da pequeños golpecitos hasta cubrir las ojeras,  extiende suavemente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del ojo. Es importante que apliques poca cantidad, pues luego con tus dedos la vas extendiendo y difuminando.

Iluminar la mirada: Una vez que hayas aplicado sombra de ojos y delineador, no puedes olvidarte de este truco: Coloca  una pizca de sombra blanca o gris satinada en el párpado fijo, es decir, en el huesito de la ceja y difumínala por la zona con un pincel o con tus dedos.

Fuente: IMujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...