Salud - 5 Alimentos que ayudan al corazón

Publicado por el 30 noviembre, 2012 - 1 comentario
Categorias : Salud | Tags : , ,

El corazón es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo por lo cual es necesario cuidarla.  Una manera de hacerlo es a través de la alimentación.  Para que sepas cómo, te presentamos estos 5 alimentos:

Salmón: Con un alto contenido de omega 3, este pescado  ayuda a reducir la presión arterial.  Consumiendo dos raciones a la semana se pueden  disminuir considerablemente  las posibilidades de padecer un infarto.

Aceite de Oliva: Este alimento es una buena forma de  luchar contra el colesterol alto y prevenir diversas enfermedades cardiovasculares, dos razones más que suficientes para ingerirlo cada vez que puedas!

Legumbres: Además de aportar fibra, las legumbres ayudan a reducir el colesterol malo en nuestro cuerpo y aportan Omega 3 que colabora con la  prevención de enfermedades cardíacas.

Espinaca: Esta verdura de hoja es una buena fuente de fibra y potasio.  Además contiene buenos niveles de hierro perfectos para luchar contra la anemia y para cuidar de tu corazón.

Nueces: Estos frutos secos ofrecen un buen aporte de ácido graso bueno para el cuerpo.  Además  ayudan a controlar el colesterol malo, son una gran fuente de antioxidantes y  buenos cuidadores  de nuestras arterias.

 

Imagen vía: Salud taoísta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...