Actualidad - 5 alimentos que combaten la celulitis

Publicado por el 12 junio, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Muchas mujeres sufrimos de la conocida “piel de naranja” o celulitis.   Una buena forma de luchar contra ella es desde el interior, es decir a partir de la alimentación.  Siguiendo esta premisa, te presentamos 5 alimentos que pueden ayudarte en esta importante cruzada:

Imagen vía: Sanamente

Imagen vía: Sanamente

  1. Alcaucil:  Esta verdura favorece el drenaje linfático y limpia al hígado, órgano encargado de la eliminación de toxinas.  Dos aliados más que importante para luchar contra la celulitis
  2. Papaya:  Esta fruta  ofrece una enzima, llamada papaína ,que permite eliminar la acumulación de grasa y divide a las proteínas que da origen a la celulitis.  Busca la forma de incluirla en tu dieta!
  3.  Naranjas:  Al ser rico en vitamina C  este cítirico neutraliza los efectos del estrés oxidativo de la piel y resulta indispensable en la síntesis del colágeno lo cual colabora con la disminución de los odiosos “pocitos”.
  4. Ananá o piña: Las propiedades digestivas de estas frutas se deben a su contenido de enzima proteolítica, la cual ayuda a digerir las proteínas, sobre todo aquellas que provocan la celulitis.
  5. Pescado azul:  Este tuipo de pescados, como  por ejemplo el atún,  ofrece un alto contenido de ácidos grasos omega 3.  Las  propiedades antiinflamatorias de esta sustancia estimulan la irrigación sanguínea y ayudan a  combatir los problemas de microcirculación que muchas veces son motivo causal de celulitis.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...