Salud - 5 alimentos que queman grasas

Publicado por el 11 diciembre, 2012 - 1 comentario
Categorias : Salud | Tags : , ,

Si estás cansada o no tienes tiempo de ir al gimnasio, no dejes de leer esta nota ya que hoy te contamos acerca de 5 alimentos que queman grasas!

Avena: Es un carbohidrato de digestión lenta capaz de mantener los niveles de insulina bajos, razón por la cual mantiene los niveles de quema de grasa altos. Existen estudios que afirman que quienes ingieren avena por la mañana suelen quemar más grasa durante el día.

Nueces: Son uno de los frutos secos que mayor cantidad de omega 3 contienen.   De hecho,  30 gramos de nueces contienen 3 gramos de ácido alfalinoleico. Esta grasa no sólo que quema grasa, sino que es fundamental para nuestro cuerpo, dos razones más que importantes para no dejar de consumirlas!

Paltas : Las grasas monoinsaturadas presentes en las paltas se encuentran rápidamente disponibles como combustible para el ejercicio.  Además es una de las grasas buenas que estimula la eliminación de grasa corporal. Otra virtud de las paltas  es que presentan un tipo de azúcar que actúa como cierre en la liberación de insulina y estimula la absorción de calcio, dos procesos de relevancia cuando se trata de estimular  la quema de grasa.

Jenjibre: Este alimento colabora con el alivio del sistema digestivo, reduce la inflamación, mejora el flujo sanguíneo hacia los músculos y ayuda a la recuperación muscular. Además, acelera el metabolismo cuando se lo consume, por lo que su simple consumo quema más calorías. Todo eso es bueno para nuestro peso y también para una mejor quema de grasa.

Semillas de lino:  Una de las semillas más  ricas en omega3, una sustancia capaz de estimular la quema de grasa y desactivar los genes que incrementan la acumulación de grasa en el cuerpo.

Imagen vía: Name

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...