Actualidad - 5 consejos para adelgazar

Publicado por el 22 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Muchas de nosotras queremos bajar de peso.  Antes de emprender este difícil camino es imprescindible saber que no existen fórmulas mágicas para lograr adelgazar.  Sin embargo, sí hay algunos consejos y trucos saludables que puedes poner en práctica.  Toma nota y empieza!

Imagen vía: Cancunissimo

Imagen vía: Cancunissimo

  1. Bebe mucha agua:  El agua es fundamental para el organismo.  Sólo basta pensar en que somos mayormente agua para darse cuenta de ello.  Además el agua  te mantiene hidratada, te aporta energía y te ayuda a bajar de peso. Esto se debe a que el consumo de agua a lo largo del día ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo, lo cual hace que llegues con menos hambre a las comidas.
  2. Aumenta el consumo de frutas y verduras: Estos alimentos son importantes opciones para llevar adelante  una dieta saludable. Son nutritivos, naturales y aportan pocas calorías, así que es inevitable integrarlos a tu alimentación si estás buscando adelgazar.
  3. Evita comer fuera de casa: Comer fuera de casa puede ser un obstáculo si se está a dieta. Si vas a comer fuera de casa elige una opción sana como pollo, pescado o carne magra a la plancha con verduras.  Otra alternativa es comer un poco en tu hogar antes de salir así llegas al restaurante con menos hambre.
  4. Evita las tentaciones:  Intenta no llenar tu alacena de alimentos “prohibidos”. Así no te los toparás frecuentemente y  estarás menos expuesta a las tentaciones.  Eso sí, si tienes un fuerte antojo date el gusto pero siempre siendo medida.
  5. Come despacio: La velocidad con que se come tiene una enorme influencia en la manera en la que el organismo reacciona a los alimentos. El cerebro demora 20 minutos en recibir la señal de que el organismo está satisfecho por lo cual muchas veces al comer apurada comés de más.  Además  comer despacio brinda otro beneficio: disfrutar más del sabor de las comidas.

Fuente: Vivir salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...