Ya nos estamos acercando al final del año por lo cual no resulta raro sentirnos cansadas y abrumadas. Para evitar que esto suceda, te dejamos 5consejos que te ayudarán a tener más energía durante el día.
1-Reír: La risa puede convertirse en la mejor medicina cuando se trata de tener más energía tanto a nivel emocional como físico. Esto se debe a que la risa no sólo cambia tu estdo de ánimo sino que además modifica tu presión arterial lo cual ayuda a que tengas más energía.
2- Ser agradecida: Basta con que te tomes un par de minutos al día para dar gracias. La gratitud es un excelente sentimiento para avanzar en el día y a través de los días. Una buena idea es destinar un tiempo por la mañana para permanecer en calma y agradecer al universo por la oportunidad que te brinda de un buen día.
3- Practicar ejercicio: Una de las mejores maneras de aumentar la energía para todo el día es por medio del ejercicio. Diversos estudios han demostrado que las personas que practican algún tipo de ejercicio en la mañana o que van al gimnasio a esa hora tienen mayor energía durante el día. Hacer ejercicio es recargar baterías para largas jornadas de trabajo, además te mantiene muy saludable.
4- Oler esencias y aromas: Uno de los sentidos que más subestimamos es el olfato, pero es importante saber que hacer uso de él es una de las mejores maneras para aumentar la energía durante el día. Sólo precisas oler algo que te estimule. La esencia de limón es un aroma cítrico ideal para despertarse del letargo.
5- Beber suficiente agua: Mantenerte hidratada es lo mejor para evitar la somnolencia que se apodera de tu persona en las tardes. Uno o dos vasos de agua te ayudarán cuando se trata de mejorar la fatiga mental y física. Es decir, tu organismo necesita revitalizarse y para ello necesitas el combustible más natural, es decir el agua!
Fuente: Imujer

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?