Actualidad - 5 consejos para disminuir la ingesta de grasas

Publicado por el 22 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Se viene el verano y todas queremos lucir lo mejor que podamos.  En esta ecuación cuidarnos en las comidas  es fundamental.  Es justamente por esto que hoy te presentamos 5 consejos que te ayudarán a reducir la ingesta diaria de grasas en tu alimentación.

Imagen vía: Fondo de olla

Imagen vía: Fondo de olla

Come de manera inteligente: Trata de dejar de lado la comida rápida e intenta no ir a comer mucho afuera. Cuando lo hagas, lo mejor es dejar a un costado platos con grandes cantidades de crema, queso, manteca o empanados. En su lugares mejor inclinarse por opciones grilladas, a la parrilla o hervidas.

Ten cuidado con los aliños de ensalada: A la hora de seleccionar un aliño de ensalada lo más recomendable es inclinarse por una opción bajas calorías. Alejate de las salsas cremosas.

Cuídate de los dips: El verano es sinónimo de picadas por lo que los dips están a la orden del día. Si no puedes resistirte, lo mejor es escoger los elaborados a base de queso crema light. Evita la mayonesa o la crema.

Comida procesada: Dile no a las comidas procesadas como galletitas o snacks. En su lugar selecciona frutas, verduras, yogur o gelatina light.

Pizza vegetariana: Si no te puedes resistir a la pizza, asegúrate de escoger las opciones vegetarianas sin demasiada salsa blanca ni excesiva cantidad de queso.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,13 de 5)
Loading...