Actualidad - 5 consejos para lucir más alta

Publicado por el 20 septiembre, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si tienes complejo de poca altura no  puedes dejar de leer este post en el que te traemos algunos consejos que te ayudarán a parecer un poco más alta!

Imagen vía: Día a día

Imagen vía: Día a día

  • Hazte amiga de los tacos: A esta altura no es preciso decir que son aliados de las muejres de poca estatura.  Recuerda que las plataformas también pueden cumplir con esta tarea y pueden darte más confort y soporte!
  • A la cintura: Saca partido de la moda actual ya que te favorece.  Elige  pantalones, faldas y shorts con corte a la cintura, pues dan la sensación de que eres más alta, alargando tus piernas.
  • No a los pantalones anchos: Los jeans  y pantalones de corte ancho o acampanados te restan centímetros.  En su lugar  prefiere siempre aquellos de corte tipo pitillo o ajustados, pues te harán lucir más alta y estilizada.
  • Cinturones delgados: Si eres de usar cinturones elige los finos y no los gruesos.  Ten presente que los cinturones delgados hacen que luzcas más alta mientras que los gruesos, especialmente a la cintura, restan a la vista algunos centímetros.
  • Ajusta tus prendas:  Si eres bajita aprende a ajustar las piezas al largo adecuado para ti, esto hará que te veas mucho mejor y más alta.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...