Actualidad - 5 consejos para lucir más alta

Publicado por el 4 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

¿Quieres lucir más alta y no sabes cómo? Entonces será mejor que no dejes de leer esta nota en la que te contamos 5 consejos que te ayudarán a lograrlo.

 

Imagen vía: Estilos moda

Imagen vía: Estilos moda

Hazte amiga de los tacos: No hay dudas respecto a que los tacos son los mejores amigos de la poca estatura. De hecho, los tacos con plataforma y buen soporte son los más indicados ya que te cansarán poco.
A la cintura: Uno de los cortes que resultan más favorecedores para las mujeres bajitas son los que llegan a la cintura. Así que elige pantalones, polleras y shorts con corte a la cintura. Este tipo de prendas generan la sensación de mayor altura y alargan las piernas.
No a los pantalones anchos: Los jeans y pantalones anchos o acampanados restan centímetros, por eso lo mejor es inclinarse siempre por aquellos pantalones más ajustados, ya que ayudan a lucir más alta y estilizada.
Cinturones finos: Los cinturones finos logran una apariencia más alta mientras que los gruesos, especialmente a la cintura, restan a la vista algunos centímetros, algo que no conviene.
Ajusta las prendas: Nada de llevar prendas a las que les sobran muchos centímetros. Las mujeres de poca estatura deben aprender a ajustar las piezas al largo adecuado a su cuerpo. Esto hará que se vean mucho mejor y más altas.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...