Amor - 5 Consejos para mejorar tu relación de pareja

Publicado por el 1 febrero, 2013 - 4 comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad , Soluciones | Tags : , , ,

Muchas veces pasamos por momentos que nos hacen desear mejorar nuestra relación de pareja,  para ayudar a que esto suceda aquí les dejamos algunos consejos.  Esperamos resulten de utilidad!

  1. Aceptense  tal y como son:  Quien diga que nunca ha fantaseado con tener una pareja más alta, más compañero o menos celoso, que tire la primera piedra. Por supuesto, ellos también habrán tenido algunos momentos en los que quisieran con “cambiarnos”. Sin embargo, todo esto forma parte del terreno de las fantasías.  En resúmen debemos aceptar a nuestra pareja tal como es y tener expectativas realistas. El éxito en una relación es posible sólo cuando  las dos partes  se quieren por lo que son, con sus defectos y virtudes.
  2. Brinden importancia a los pequeños gestos: En una pareja, los pequeños gestos románticos son esenciales para mantener el amor y la pasión como el primer día. Así acciones tales como prepararle su comida preferida,  llevar el desayuno a la cama o prepararle un baño al llegar de trabajar son gestos más que aceptados!
  3. Hablen de lo que les pasa:  Comunicarse es la base de cualquier relación.  Y recuerda que comunicarse implica también hablar de qué es lo que le pasa a cada uno respecto a la relación.
  4. Pateen la rutina: Para mantener viva la pasión, nada mejor que patear el tablero diario y llevar a cabo cosas que los saquen de la rutina.  Salgan de campamento, cenen a la luz de las velas, practiquen una actividad lúdica juntos …..
  5. Brinden apoyo mutuo:  Debemos demostrarle a nuestra pareja que siempre estaremos para ayudarlo con lo que necesite.  El apoyo mutuo es una de las bases más sólidas de una relación de pareja.

 

Imagen vía: Pequebebés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 Promedio de votos: 4,64 de 5)
Loading...