Actualidad - 5 consejos para perder peso sin esfuerzo

Publicado por el 30 agosto, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Aunque estemos en invierno la cuestión del peso siempre nos inquieta.  Es justamente debido a esto que hoy te alcanzamos 5 consejos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo incluso en los días fríos!

Imagen vía: Actitud Fem

Imagen vía: Actitud Fem

Plato pequeño, plato grande:  Utiliza platos más pequeños para ciertas comidas, como la pasta o el arroz, y platos más grandes para otros alimentos como las verduras. Así, el uso de un plato más pequeño te ayudará a no darte cuenta de que las porciones son más pequeñas mientras que con platos más grandes de verduras tendrás la sensación de estar comiendo más. Si quieres evitar que la verdura te aburra, recuerda que , puedes cocinarla de maneras diferentes y obtener así un plato sabroso y bajo en grasas y calorías.

Vasos estrechos: A menos que estés bebiendo agua, también puedes aplicar el truco anterior a los vasos.   En otras palabras, escógelos altos y estrechos para que contengan menos líquido. Entre las bebidas más peligrosas, se encuentran las gaseosas que contienen gas, que además de no calmar la sed, aportan cantidades elevadas de azúcares. También debes consumir en pequeñas cantidades las bebidas alcohólicas, como el vino y la cerveza. Un vaso de 330 ml de cerveza  contiene casi 200 calorías, igual que un vaso de vino de 250 ml.

Escaleras:  En la vida diaria existen muchas actividades que te permitirán consumir de 100 a 500 calorías al día. Así, si evitas el ascensor y el coche puedes deshacerte de alguna caloría más. Y olvídate de pasear: si caminas a paso lento durante 20 minutos consumirás alrededor del 30 calorías; sin embargo, caminando el mismo tiempo a un paso más rápido ¡consumirás 90!

Descanso:  Duerme correctamente.  En el cuerpo existen dos hormonas: la ghrelina que conduce  a comer y la leptina que indica cuándo parar. al dormir   poco o mal, el organismo produce más ghrelina, la leptina disminuye y la sensación de hambre aumenta a lo largo del día.

Condimentos: El paladar es muy exigente y por ello a veces resulta difícil prescindir de los condimentos. Por lo que si no puedes dejar de lado algunos condimentos pues reduce la cantidad en tu día a día. Para reducir la sal, por ejemplo, basta con que añadas más especias y hierbas aromáticas a tus platos, que resultarán igual de sabrosos aunque no tengan sal, una de las principales responsables de la retención de líquidos. En cuanto al aceite es mejor que lo utilices crudo en vez de freírlo. Si necesitas comer papas fritas es preferible que sustituyas la mayonesa por una salsa a base de yogurt o que las comas solas!

Fuente: Dostissimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,60 de 5)
Loading...