Amor - 5 consejos para superar una infidelidad

Publicado por el 4 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

Si sufriste una infidelidad ya te habrás dado cuenta de que afrontarla y sobrellevarla no es una tarea del todo sencilla. Para ayudarte en esta cuestión te acercamos algunos consejos que esperamos puedan ayudarte.

1- Piensa claro: El enojo y el dolor pueden atentar contra el buen juicio, por lo que antes de hacer nada es mejor esperar a que se calme la situación. Una vez que esto haya sucedido, intenta hablar con tu pareja y evaluar la posibilidad de reconstruir la relación o definitivamente optar por tomar otro camino, según sea la decisión que hayas tomado.

2. Toma tu tiempo: Lo mejor que puedes hacer para superar una mala experiencia es darte el tiempo que necesites para averiguar cómo te sientes y darte cuenta de lo que necesitas para poder continuar.

3. Sé realista: Una de las cosas más importantes es asumir el engaño y darte cuenta cómo te sientes al respecto. Si lo deseas puedes transitar este camino sola o quizá necesites contar con alguien más.

4. Oportunidades: Luego de sufrir una infidelidad y de reconocer el impacto que tuvo en tu vida, es necesario que establezcas un objetivo de superación y reconstrucción de tu autoestima.

5. Vuelve a amar: Cuando te sientas lista es importante que te concedas una nueva oportunidad para que puedas abrir tu corazón a otra persona evitando todo tipo de desconfianza o miedo.

Imagen vía: Pensando en mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...