Belleza - 5 Ejercicios para combatir la celulitis

Publicado por el 30 enero, 2013 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags : , , ,

La celulitis es un flagelo que nos vuelve locas a todas.  Sin importar que seamos flacas o  rellenitas,  la piel de naranja nos ataca y es necesario que la combatamos de alguna manera.  Una de las formas más efectivas y naturales  de hacerlo es a través de la realización de estos ejercicios específicos para las diferentes zonas de nuestro cuerpo:

1. Muslos
Parada con la espalda recta y la cabeza bien alineada con la columna, coloca ambas manos a los costados de las caderas. Apóyate sobre una de tus piernas semiflexionada y sube la otra pierna de manera recta, realizando unos 10 círculos medianos.  Luego cambia de pierna.  Repite la operación realizando 3 series  en cada una de las piernas.

2. Glúteos
Ponte en cuatro patas, apoyada sobre los antebrazos y con la espalda recta.   Eleva una de tus piernas semiflexionada hasta la altura de los glúteos intentando  contraer tanto glúteos como abdomen. Realiza el ejercicio durante 3 series de 10 movimientos con cada una de las piernas.

3. Cadera
Acuéstate en el suelo sobre el lado izquierdo del cuerpo apoyando la cabeza sobre el brazo izquierdo.  Coloca el brazo derecho adelante de tu cuerpo  para no rodar. Coloca ambas piernas en un ángulo de 90º.  Eleva la pierna derecha a 40 cm del suelo dibujando con el pie las cifras del 1 al 9. Repite 3 series con cada lado del cuerpo.

4. Vientre
Acuéstate boca arriba y coloca  los brazos en forma de cruz con las palmas de las manos hacia el suelo.  Manten las piernas juntas y en forma vertical. Eleva las dos piernas a  la vez  y realiza círculos medianos en el aire en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario. Realiza 3 series de 10 movimientos por cada lado.

5. Rodillas

Colócate de pie con la columna recta y las piernas ligeramente separadas. Realiza pequeñas flexiones rápidas para trabajar la rótula. Repite el ejercicio durante  3 series de 10 movimientos cada una.

Imagen vía: Hogar útil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...