Actualidad - 5 formas sencillas de quemar 100 calorías!

Publicado por el 21 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Quemar 100 calorías puede ser más fácil de lo que parece y en esta nota te enterarás cómo hacerlo.  Es que hoy te presentamos 5 formas sencillas que te ayudarán a quemar unas cuantas calorías.  Toma nota y ponte en marcha!

Imagen vía: MSN

Imagen vía: MSN

Recorre 15 cuadras: En promedio es necesario correr o caminar aproximadamente 15 cuadras para quemar 100 calorías. Cuanto más rápido cubras esa distancia, los resultados serán mejores. Una buena idea es utilizar una caminadora, o cinta para correr que te ayuda a calcular la distancia mientras haces ejercicio. Otra idea es llevar un podómetro, un aparato en forma de reloj de bolsillo, que cuenta el número de pasos que da la persona que lo lleva y la distancia recorrida. A un ritmo regular, recorrer 15 cuadras te llevará 2 mil pasos aproximadamente.

A balancearse!: ¿Sueles pasar más de 2 horas completas sentada? Entonces cambia la silla de tu escritorio por una pelota para hacer gimnasia. Este cambio te  ayudará a quemar unas 50 calorías por hora, ya que hace que ejercites todos tus músculos  sólo con sentarte.

Dile sí al agua fría: El líquido que incluyas en la hidratación de tu día no tienes que tomarlo de a “sorbos”, como si fuera sopa. Sino que deberías ingerirlo rápido y casi helado. Beber 8 vasos de agua esparcidos durante el día te ayudará a generar un impacto en tu metabolismo que te hará gastar 25 calorías por vaso. Cuando el líquido está frío, tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo mayor para calentarlo. Y así se queman más calorías.

Mimate con una bebida caliente: Además de acostumbrarte a llenar tu estómago con agua fría, calma tu ansiedad con una buena taza de café caliente o té verde o negro. Este tipo de bebidas estimula el sistema nervioso y ayuda en la quema de calorías. Tomar tres tazas de té al día hace que tu organismo queme entre 78 y 106 calorías.

Dale una oportunidad a las tareas del hogar: Limpiar la casa puede ser un arduo trabajo. Cualquier actividad que realices con concentración y por más de media hora te permitirá quemar 100 calorías. Las más recomendadas son:

– Lavar los platos

– Pasar la aspiradora o encerar el piso

– Cocinar

– Planchar la ropa

– Cargar a un niño pequeño

Fuente: Ivillage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...