Actualidad - 5 motivos para decirle sí al ejercicio!

Publicado por el 1 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salud , Vida Sana | Tags : , , , ,

A esta altura todas sabemos que es bueno practicar algún ejercicio o deporte.  Sin embargo, muchas veces no tenemos las fuerzas necesarias para empezar con esta tarea.  Para darles ese empujoncito que las ayude a empezar, les dejamos 5 motivos que les recordarán las bondades de la ejercitación.

  1. Ayuda al corazón:  La práctica de ejercicio regular cardiovascular mantiene el correcto funcionamiento del corazón ya que entre otras cosas, colabora con la lucha contra  la acumulación de grasa en las arterias.
  2. Disminuye la tensión:  El ejercicio  ayuda con la reducción de la tensión colaborando con un vivir diario más relajado.
  3. Mejora el humor: Al practicar ejercicio se libera endorfina por lo cual es normal y esperable sentirse más alegre y dispuesta.
  4. Aumenta la autoestima: No es extraño que al liberar endorfinas y al sentirse más a gusto con el cuerpo la autoestima se eleve.
  5. Potencia la sexualidad:  Al estar más en contacto con el cuerpo, al tener una autoestima más alta y al sentirse más ágil y segura, los encuentros sexuales se ven favorecidos.

Vía: Vivir salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...