Actualidad - 5 Peinados para las fiestas

Publicado por el 24 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las fiestas ya llegaron! Y qué mejor idea que recibirlas con un buen peinado como alguno de los que te presentamos a continuación. Esperamos que sean útiles!

 

Imagen vía: Trome

Imagen vía: Trome

Cola de caballo: La gran ventaja es que mantiene el cabello bien sujetado, lo cual es ideal si vas a un lugar donde hay viento y quieres lucir tu rostro u hombros. Lo mejor es utilizar un producto tipo fijador o gel, desde la frente hasta la coronilla, para que el pelo se vaya amoldando y no quede ningún mechón fuera de lugar.

Moño: Es una opción elegante que alarga la silueta porque deja al descubierto el cuello. Haz una cola de caballo alta y después enrolla todo el cabello, envolviendo la base. Verifica que el peinado esté firme y bien sujeto, solo así podrás aplicar spray fijador. Aunque es fácil de hacer, necesitarás cepillo y ganchos u horquillas del mismo color de tu pelo para conseguir un moño prolijo.

Moño trenzado: Resulta ideal para un evento de noche y resalta más si tienes tu cabello con mechas de otro color. Solo debes hacer una cola de caballo, separar un pequeño mechón para trenzarlo, y finalmente enrollarla -de modo circular- en la base de la cola.

Ondas sencillas: Válido para cabellos largos y medios. Para lograrlo utilizá un rizador eléctrico desde la mitad de tu pelo hasta las puntas, sin presionar mucho. Péinalos hacia delante y listo.

Alisados: Este look es muy favorecedor para todos los tipos de rostros. Si tienes el pelo rizado, usa una plancha. Eso sí, hazte una raya al costado para que tu rostro luzca un imaginario cerquillo o flequillo. Este peinado es muy sentador en las mujeres que tienen abundante melena.

Fuente: Mariela  Celis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...