Vida Sana - 5 propiedades del té negro

Publicado por el 15 enero, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

El té negro es una de las variedades más populares de esta infusión.  Tomado en casi toda ocasión que se te pueda ocurrir, este tipo de té cuenta con muchas propiedades, aquí te contamos las 5 más importantes:

Antioxidante: Dado que posee una enorme cantidad de polifenoles, el té negro es perfecto cuando se trata de proteger al organismo contra los radicales libres. Como si fuera poco, previene el envejecimiento y ayuda contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular

Poder astringente: Gracias a su gran  concentración de taninos su consumoes ideal para combatir problemas intestinales como la gastritis.

Propiedades diuréticas: El té negro es capaz de  colaborar significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.

Bajo en calorías: Se trata de una bebida muy baja en calorías y que es capaz de otorgar  una gran sensación de saciedad.

Acción estimulante: Este tipo de té posee sustancias activas que ayudan a despertar tanto el cuerpo como la mente, por lo cual es una excelente infusión para el desayuno como así también para después de las comidas.

Imagen vía: Té apasionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...