Actualidad - 5 razones para empezar a hacer ejercicio ya!

Publicado por el 31 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si eres de las que aún está pensando si empezar o no a hacer un poco de gimnasia, te damos 5 razones con las cuales salir de la duda!

Imagen vía: Siempre mujer

Imagen vía: Siempre mujer

1. Tu corazón te lo agradecerá:  El ejercicio cardiovascular mantiene al corazón funcionando correctamente, al mismo tiempo que ayuda a combatir la acumulación de grasa en las arterias.

2. Te ayuda a relajar: Practicando ejercicio podrás liberarte del estrés. De hecho, nada mejor que una buena sesión de ejercicios después de un arduo día de trabajo o antes de una jornada que promete ser estresante.

3. Mejora tu humor:  Liberar endorfinas  es un efecto propio de la práctica de ejercicio que te cambia el humor y te hace sentir alegre y dispuesta.

4. Mejora tu vida sexual:  Realizar ejercicios periódicos te hace sentir más segura con tu cuerpo.  Esta nueva seguridad adquirida te brinda una mejor performance en el plano sexual.

5. Aumenta tu autoestima: Trabajar cada día por tu salud y tu figura simplemente te hace sentir bien contigo misma, más hermosa y satisfecha con tu cuerpo.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,57 de 5)
Loading...