Amor - 5 tips para conseguir una pareja exitosa

Publicado por el 4 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

Todas queremos tener parejas exitosas que sean capaces de consolidarse a lo largo del tiempo. Si bien no existe fórmulas para el amor ni para el éxito en materia de parejas, sí existen algunos tips que nos pueden ayudar.

Compañerismo: Acompañar a tu pareja en su vida es importante, incluso en esos aspectos que te resultan aburridos o que no entiendes. Así hacer una pregunta o acompañarlo de tanto en tanto en la realización de esa actividad que tanto le gusta resulta ser una muy buena idea.

Conseguir acuerdos: Una pareja está formada por dos personas por lo cual las opiniones encontradas son moneda corriente. Debido a esto es necesario que los dos ejerciten su capacidad de acordar. Recuerda que algunas veces tendrás que ceder para que el otro se sienta contento y el otro deberá hacer lo mismo.

Mimarse: El contacto físico y emocional es importantísimo en una pareja. Es por esto que hacerse mimos es una práctica que no debe ser dejada de lado con el correr del tiempo. Recuerda que un “mimo” puede constituir infinidad de prácticas desde una caricia hasta prepararle el baño.

No dormir enojados: Una regla de oro para el éxito de las parejas es nunca irse a dormir enojados. Si surge un problema es necesario discutirlo y llegar a un acuerdo o entendimiento aunque sea provisorio antes de irse a dormir. Otra buena táctica es no tocar temas complejos a la hora de dormir.

Realizar nuevas actividades: Uno de los mayores problemas de la pareja es la rutina. Para evitar que la rutina les caiga encima con todo su peso, lo mejor es realizar actividades nuevas que los sorprendan.

 Imagen vía: Consejos para relaciones de parejas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...