Amor - 5 tips para elegir la foto de perfil de un sitio amoroso

Publicado por el 19 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy en día son muchas las mujeres que ven a Internet como una vía para conseguir pareja.  En esta cruzada hay un momento especial, el de escoger la foto de perfil.  Para colaborar con esta tarea, aquí van algunos consejos:

1. Elegir una foto en la que estemos solas: A la hora de seleccionar una foto de perfil, lo mejor es inclinarse por una en la que estemos solas.  Si estamos en un sitio para buscar pareja, lo mejor es que vean bien quiénes somos  y no dejar lugar a confusiones!
2. Escoger un retrato: Es verdad que podemos tener fotos en lugares paradisíacos o realizando actividades que sean hermosas pero cuando se trata de conseguir pareja, lo mejor es que vean nuestros rasgos lo mejor posible!
3. Mostrarse tal y como se es: Para evitar malos ratos, lo más aconsejable es seleccionar una foto en la que hayamos salido bien y que seamos reconocibles.  Si colocamos  una fotografía de alguien que no somos o una fotografía que es demasiado antigua, no haremos más que comenzar con el pie izquierdo!
4. No despertar falsas esperanzas: Es importante colocar una foto fiel a nuestra imagen actual.  Lo mejor es ser transparentes y tratar de comenzar una relación desde la honestidad.
5. Si no encontramos una foto adecuada … es un buen momento para sacarnos una nueva!

Imagen vía: Scoop it

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...