Actualidad - 5 tips para encender tu matrimonio

Publicado por el 14 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

¿La rutina y los niños le están jugando una mala pasada a tu matrimonio?  Si esta es tu situación actual… no desesperes!  Sólo lee estos 5 tips y ponlos en práctica.

Imagen vía: Mamá natural

Imagen vía: Mamá natural

1. Siempre hay tiempo para un buen beso
Cuidar a la familia implica también estar atenta al matrimonio. Muchas veces los niños pasan a ocupar el centro de la atención y parece no quedar tiempo para dedicarle a la pareja. Pero eso también puede generar perjuicios, ya que el vínculo que mantienen como padres es esencial para que los hijos se sientan seguros. Así que no es necesario que estén solos para demostrarse cuánto se quieren, tan sólo un buen beso de bienvenida puede hacer que tu pareja se sienta especial.

2. El sexo es una prioridad
Claro que en el día a día es muy difícil encontrar el momento adecuado, pero quizá no sea necesario que lo busques, simplemente cierra la puerta del dormitorio y sorpréndelo. Siempre encontrarás una razón para no hacerlo. Ahora bien, considéralo tan importante como tus otras tareas diarias y lograrás una relación mucho más sana. La sexualidad es un factor clave para la felicidad de la pareja, así que no dejes de disfrutarla.

3. Diversión
Probablemente la diversión era moneda corriente antes de la llegada de los niños.  Por supuesto, no siempre hay tiempo para todo, muchas son las obligaciones que cumplir una vez que se ha agrandado la familia. Pero los niños dentro de algunos años crecerán y en casa volverán a ser solo dos, así que ¡no olviden cómo divertirse!

4. Dile que es guapo!
Los comentarios positivos son fundamentales para levantar la autoestima de la pareja. Siempre hay un instante para decirle que lo has extrañado o que lo encuentras particularmente atractivo. No hay mejor forma de buscar la conciliación luego de una discusión que expresar unas palabras cariñosas.

5. Pregúntale cómo está
Puede que muchas veces, ante el cansancio, olvidemos preguntarle al otro: “¿cómo estás?”. No debemos dar por sentado que sabemos cómo se siente la pareja, muchas veces solemos estar equivocadas. Conversa con él sobre su día, lo que piensa y siente sobre las cosas que le suceden a diario y no dejes de compartir lo que te pasa a ti. Una comunicación clara y fluida es uno de los pilares de ua buena pareja.

Fuente: Discovery Mujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...