Actualidad - 5 tips que ayudan a bajar de peso

Publicado por el 10 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si eres de las que quieren bajar de peso, no puedes perderte esta nota en la que te acercamos 5 tips que te ayudarán a lograrlo.

Imagen vía: Salud

Imagen vía: Salud

1. No saltear ninguna comida: Cuando se salta una comida es más probable que surjan las tentaciones porque se tiene hambre.   En lugar de dejar de hacer una comida, sé responsable de lo que comes y si sabes que algunos alimentos pueden generarte adicción, es mejor evitarlos.  Si no es posible evitarlos, es necesario consumirlos moderadamente.

2. Platos atractivos:  El  hecho de que un plato sea bajas calorías no implica que deba ser visualmente poco agradable.  Lo más aconsejable es preparar  platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones parecen  pequeñas, un buen truco es colocarlas en un plato de postre de forma tal que parezcan ser más abundantes.

 3. Ensalada:  El alto contenido de agua y fibra que aportan las ensaladas ayuda mucho a saciar el apetito.  Es justamente este tip es que te permitirá  consumir menos alimentos en el plato principal.  Si hace frío para consumir ensaldas, puedes inclinarte por una rica sopa de verduras.

4. Ejercicio vs estrés: Cuando se tengan ganas  de comer por estrés o ansiedad o cualquier otro sentimiento, lo mejor es practicar un poco de ejercicio.  Al hacerlo, las endorfinas   generarán euforia, satisfacción y buen humor logrando que te olvides de las ganas de comer a deshoras o como respuesta a las emociones.

5. Ambiente tranquilo: Cuando se trata de comer bien, es necesario otorgarle el tiempo suficiente a la comida.  Así es menester comer sentada y disfrutar del sabor de los alimentos.  Masticar adecuadamente y tomar una breve caminata luego de comer es una excelente forma de digerir correctamente.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 Promedio de votos: 4,63 de 5)
Loading...