Actualidad - 5 trucos para lograr que la batería del iPad dure más

Publicado por el 28 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

En líneas generales, la batería del iPad dura unas 10 horas lo cual puede ser bastante poco en algunas ocasiones.  Sin embargo hay algunos truquitos que podemos implementar para alargar un más poco esta duración.

Imagen vía: Techspot

Imagen vía: Techspot

  1. Desactivar  el wifi:  Cuando no precises el servicio de internet apaga las conexiones inalámbricas.  La conexión a wifi  reduce la duración de la batería ya que el dispositivo necesita aumentar la potencia para localizar una señal y conseguir cobertura.  La alternativa, en este caso, es utilizar el “Modo Avión” para desactivar todas las opciones.
  2.  Ajuste del brillo : El iPad, por defecto, presenta el brillo de la pantalla activado. Es el dispositivo el que se adapta a las condiciones de luminosidad del ambiente. Este ajuste se puede desactivar para que el usuario pueda realizarlo de manera manual. Esta opción está disponible en “Ajustes/Brillo/Fondo de Pantalla”.
  3.  Bloquee el funcionamiento:  La opción de bloqueo del iPad no sólo ha sido concebida para bloquear el acceso al dispositivo por parte de terceros, sino que también permite que el dispositivo entre en modo de inactividad.  De esta manera,  el consumo de energía en este modo es inferior. Se puede activar el autobloqueo del dispositivo de la siguiente manera: “Ajustes/General/Bloqueo Automático”. Allí, se indica un intervalo de tiempo.
  4.  Desconectar el Bluetooth: Las conexiones por Bluetooth también representan un incremento en el consumo de energía. Además, el Bluetooth no es una conexión que se use con demasiada frecuencia.   Por tanto, es recomendable desactivar su uso cuando no la necesite. La opción está disponible en “Ajustes/Bluetooth”.
  5.  Mantenga actualizado el equipo:  Las actualizaciones del sistema operativo del iPad, que genera Apple,  incluyen arreglos de seguridad y mejoras en el rendimiento general del sistema. Normalmente, este tipo de reajustes implican mejoras en el rendimiento y optimización de la batería por parte del sistema operativo. Por tanto, es recomendable mantener el iPad actualizado.

Fuente: Fácil digital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...