Actualidad - 5 trucos para lucir buenos rulos

Publicado por el 19 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El cabello rizado o con rulos puede ser una pesadilla para muchas mujeres.  Esto se debe mayormente a que muchas veces no sabemos bien cómo tratarlo.  Pero no te preocupes que hoy te contamos los 5 trucos que debes llevar adelante si quieres lucir unos rulos perfectos!

Imagen vía: Todo belleza

Imagen vía: Todo belleza

1. Mantén tu cabello limpio:  En líneas generales los cabellos rizados tienden a producir menos grasa.  Es por esto que es aconsejable no lavar el cabello  todos los días, sino día por medio.

2. Elige productos adecuados:  Tómate tu tiempo y escoge un shampoo adecuado para tu tipo de cabello. Tu apariencia es importante, así que basa tu elección en calidad y no en precio. Antes de lavarlo, péinalo para que lo desenredes; cuando apliques el acondicionador también tendrás que cepillarlo.

3. Obtén un volumen apropiado: En la actualidad existen  muchos productos que pueden ayudar.  Los que suelen resultar mejor son los productos con consistencia de mousse.  Aplícala de manera uniforme para definir tus rizos poniendo tu cabeza boca abajo y sacudiendo tu cabello con tus manos para lograr el volumen deseado.

4. El secador puede ser tu amigo:  Si tienes tiempo, busca un secador y utilízalo a baja potencia, como si fuese un ventilador. Otra vez, haz este proceso con tu cabeza hacia abajo y usando tu dedos como peine. Aprieta firmemente las puntas en algunas partes para arrugarlas.

5. Define tus rizos con imaginación:  Si aún así tus rizos no se ven realmente bonitos, hazte amiga de los ruleros!  Es decir, compra esos tubos pequeños que venden para rizos, separa tu cabello en secciones y enróllalo en ellos.

Fuente: Cómo hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...