Amor - 6 alimentos afrodisíacos

Publicado por el 3 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , , ,

Si tienes problemas de pareja y buscas reavivar la pasión o simplemente quieres tener una noche inolvidable con tu amor, hoy te acercamos 6 alimentos que no puedes dejar de considerar para pasar un encuentro amoroso de película.

  • Almendras: Esta fruta seca debe ser utilizada con cautela pues su aroma induce a la pasión femenina. Pero si eso es justamente lo que deseas busca perfumes que la contengan, prepara alimentos con almendras o simplemente cómete unas cuantas. Otro buen consejo para amenizar la espera es tener una leche de almendras cerca con la cual poder hacer un masaje.
  • Canela: Entre las innumerables propiedades de la canela se encuentra la de estimular a las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos amorosos de cualquiera.
  • Chocolate: Aunque no se ha podido demostrar científicamente su poder afrodisíaco, se sabe que aumenta los niveles de serotonina, una sustancia vinculada directamente con el deseo sexual.
  • Frutillas: Estas frutas rojas son capaces de mejorar la circulación sanguínea, estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además, y como si fuera poco, si se las mezcla con champagne y chocolate forman un escenario de lo más romántico
  • Miel: Esta sustancia elaborada por las abejas tiene la propiedad de elevar la testosterona en sangre, un requisito indispensable para una buena “luna de miel” y una noche de pasión.
  • Ostras: Este marisco sofisticado es un afrodisíaco excelente ya que además de aportar proteínas y vitaminas brindan altos niveles de zinc, causante de que se eleve la producción de testosterona y estrógenos.

 

Imagen vía: Otra medicina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...