Actualidad - 6 alimentos que ayudan a reducir la cintura

Publicado por el 21 noviembre, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

A la hora de reducir la cintura la alimentación tiene un papel importante.  De hecho, existen algunos alimentos que nos ayudan más que otros al momento de disminuir esta parte de nuestro cuerpo.  Sigue leyendo y entérate cuáles son!

 

Imagen vía: Somos nosotras

Imagen vía: Somos nosotras

1. Kiwi: Contiene 84 miligramos de vitamina C lo cual colabora con la formación de carnitina, un compuesto que transporta la grasa para convertirla en energía durante el ejercicio.

2. Soja: La soja brinda17 gramos de proteína por taza y el cuerpo quema más calorías al digerir proteína que cuando procesa carbohidratos y grasas.

3. Quinoa: Este alimento presenta  aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo. De esta forma, si realizas ejercicio, te será más fácil definir la cintura y el abdomen.

4. Lentejas: Es una fuente rica en almidones resistentes, un carbohidrato que ayuda a quemar y encapsular la grasa. Según  un estudio de la Universidad de Colorado, los participantes que consumieron una comida con cinco gramos de almidones resistentes, quemaron 23% más de grasa por las siguientes 24 horas que aquellos que no consumieron el almidón.

5. Yogur: Los yogures que son bajos en grasa contienen 20% o más de la dosis diaria de calcio.  Este mineral desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

6. Salmón: Los ácidos grasos omega-3 ayudan a quemar grasa más efectivamente. Esto se debe a que  alteran la expresión de ciertos genes, logrando que el cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 Promedio de votos: 3,67 de 5)
Loading...