Actualidad - 6 Lugares para ir a celebrar el día el amigo!

Publicado por el 20 julio, 2012 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Amigas , Salidas | Tags : , , , ,

En el día del amigo hay algo que no se debe dejar de hacer … celebrar con amigas! Para ello nada mejor que reunirse en algún lugar que les resulte cómodo y agradable a todas.

1- El boliche

Dado que este año el día del amigo cae viernes, puede resultar una buena idea salir a bailar un poco. Sin importar la edad que se tenga, de lo que se trata es de encontrar un lugar en el que sentirse cómodas. Puede tratarse de un sitio en el que se prohíba la entrada de menores o en el que se escuche música divertida como por ejemplo salsa, música brasilera o de la década de los ’80s.

2- El canto bar

Si buscan algo bien divertido, nada mejor que preparar las gargantas para cantar al ritmo de esas canciones que sabemos todos o que al menos somos capaces de leer. Ideal para grupos de amigas desprejuiciadas que buscan reírse de sí mismas, los canto bar son una excelente opción para cantar hasta que las velas no ardan.

3- El bar

Para aquellas amigas que gustan de las salidas nocturnas algo más tranquilas, una buena alternativa es pasar unas horas en un buen bar. Música a un volumen tolerable, algún trago que levante un poco y unas cuantas amigas con ganas de festejar es todo lo que se necesita.

4- El restaurante

Especialmente pensada para aquellas amigas que disfrutan de la buena comida y compañía, la cena con amigas es la alternativa ideal. Para salir un poco de la rutina y tener una salida diferente, sería bueno escoger un restaurante étnico como por ejemplo uno de sushi o comida mexicana.

5- La fiesta

Si tienen ganas de conocer gente nueva, nada mejor que organizar una fiesta donde se inviten amigos de amigos. Como se imaginarán un aspecto más que importante en estas celebraciones son las propias amigas, de otra manera ¿cómo compartiríamos nuestros pareceres?

6- La casa

Para grupos de amigas tranquilas o friolentas, pocas cosas mejores que pasar este día en la casa de alguna. Eso sí no vamos a permitir que la anfitriona trabaje, para evitar esto se inventaron los deliveries!

 Y Mujeres … ¿ya decidieron a qué lugar ir a celebrar este día del amigo?

Imagen vía: La Red 21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...