Actualidad - 6 tips para evitar la deshidratación

Publicado por el 16 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

En estos días donde el calor es moneda corriente es imprescindible que vigilemos nuestra hidratación e ingesta de líquidos.  Para ayudarte con esta tarea importantísima tarea te acercamos estos 6 tips.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Mujer ok

Imagen vía: Mujer ok

  1.     No confíes  en la sed como señal para tomar agua. En realidad, cuando tienes sed , ya  has perdido entre un 1-2%  de agua corporal.
  2.     Toma agua al despertarte. En este momento tus  células se encuentran moderadamente deshidratadas.
  3.     Si eres de las que se olvidan de tomar agua, una buena idea es hacer uso de tecnologías como los celulares o agendas electrónicas para que actúen como recordatorios.
  4.     Nunca olvides que además de mantenerte hidratada, el agua ayuda a bajar de peso ya que aumenta el metabolismo en un 30% una vez que ha pasado una hora de la ingesta.
  5.     Si aún no eres fan del agua es buena idea considerar el consumo de ciertas  frutas con altos porcentajes de agua como sandía, naranja o melón.  Otra alternativa es preparar licuados con ellas.
  6.     Nunca olvides que las aguas no son todas iguales. Así que trata de tomar agua segura, una buena manera de lograrlo es con ayuda de un filtro de agua para hacerla más saludable y  refrescante.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...