Actualidad - 6 tips que ayudarán a tu autoestima

Publicado por el 25 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Tener una autoestima alta y en buen estado es una tarea diaria.  Para ayudarte a lograrlo aquí te dejamos 6 tips.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Eju

Imagen vía: Eju

1. Aleja los pensamientos negativos sobre ti mismo:  Si estás acostumbrada a centrar la atención en tus defectos, empieza a buscar y pensar en aspectos positivos que los contrarrestan. Cada día anota tres cosas sobre ti que te hagan feliz.

2.  Busca el logro en vez de la perfección: Algunas personas se acaban paralizando debido a sus ansias de perfección. En lugar de frenarte, ten presente en qué eres buena y en las cosas con las que disfrutas.

3. Ve en los errores  oportunidades de aprendizaje:  Las aptitudes de una persona están en constante desarrollo.  Cada uno sobresale en cosas diferentes.  Esto es justamente  lo que hace interesante a la gente.  Nunca lo olvides ni te escondas.

4. Identifica lo que puedes cambiar:  Si te das cuenta de que hay algo tuyo que no te hace feliz y puedes cambiarlo … pues qué esperas para hacerlo?!  Si se trata de algo que no puedes cambiar, empieza a trabajar para quererte tal y como eres.

5. Fíjate metas: Piensa en qué te gustaría conseguir y luego diseña un plan para lograrlo. Mantente junto al plan y ve anotando tus progresos. Además, siéntete orgullosa de tus opiniones e ideas. No tengas miedo de expresarlas.

6. Ejercicio: No olvides hacer ejercicio.  Como siempre decimos, el ejercicio  te ayudará a disminuir el estrés y estar más sano y más feliz.

 Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...